123pago

¿Olvidó su contraseña?
Si no está registrado presione Aquí

Contáctenos

1) ¿Si ya tenía usuario en la versión anterior, debo volver a afiliarme?

No, si ya tiene usuario no debe registrarse, podrá acceder al Sistema utilizando usuario y contraseña de siempre.

2) ¿Qué debo hacer para registrarme?

Para registrarse en el Portal sólo debe hacer click en el botón “Aquí”. Necesita tener a la mano una cuenta de correo electrónico válida y completar los datos solicitados en el proceso de registro. Durante el proceso de registro se le estará enviando un correo electrónico con un código para certificar la validez de la cuenta de correo electrónico definida. Introduciendo este código en el Paso 2 del registro podrá continuar con el proceso.

3) Olvidé mi contraseña para acceder al portal, ¿Qué debo hacer?

En la página de acceso al sistema debe hacer click en “¿Olvidó su contraseña?” y aparecerá un recuadro en el cual deberá ingresar su correo electrónico, el sistema enviará automáticamente un correo asignándole una nueva contraseña para ingresar al sistema. Si no encuentra el correo electrónico, por favor asegúrese que el correo no se encuentra como “No deseado” o en la carpeta SPAM del buzón de su correo electrónico.

4) ¿Qué ventajas tiene esta nueva versión del Portal?

A través de este Portal podrá pagar sus deudas y además pagar las deudas de sus relacionados.

5) ¿A quién debo dirigirme si tengo alguna duda sobre el Sistema? 

Envíenos un correo o llámanos por los teléfonos que te muestra nuestra sección de CONTACTO.

Saintpago nace del trabajo conjunto entre Saint y 123Pago, para crear una plataforma que le permite a sus usuarios la posibilidad de recibir y realizar pagos mediante un proceso sencillo, seguro y cómodo. Saintpago permite a las pequeñas y medianas empresas que cuenten con Saint, recibir pagos de forma instantánea y en comunicación directa con el sistema bancario, sin necesidad de costosos desarrollos tecnológicos. Además, cuenta con certificaciones de seguridad que garantizan la confidencialidad y privacidad de las operaciones realizadas.

 

Saint es una empresa desarrolladora de soluciones administrativas fundada  en 1990 en Maracaibo, Estado Zulia Venezuela y que ha extendido su huella a distintos países de la región LATAM. El éxito de Saint ha sido una especie de caleidoscopio, una mezcla de muchas partes para mostrar la figura que actualmente detenta la organización. Los paquetes son pensados de forma que cualquier persona con un entrenamiento mínimo pueda operarlos, son amigables con el usuario, precios accesibles, paquetes basados en las necesidades reales del comprador; son sometidos a pruebas piloto con clientes verdaderos, canales de distribución variados y localizables; versatilidad en cuanto al manejo de bases de datos, utilización de los paquetes en forma individual o en red. Pero por encima de todo esto, el factor clave del éxito ha sido el soporte técnico y la innovación permanente. Es precisamente en esto donde se basa la organización para continuar con el desarrollo de nuevas aplicaciones.

123PAGO es una empresa venezolana fundada en 2010 con el objetivo de ofrecer la mejor y más completa solución de transacciones de pago y cobros en línea. Sus fundadores son empresarios con más de 25 años de experiencia profesional en el área bancaria. El objetivo de la empresa ha sido poner a disposición del mercado la alternativa más rápida, cómoda y segura de pagos y cobros en línea, tanto de comercio electrónico como soluciones “in-store” o móviles. 123PAGO Opera con una plataforma inspirada en las mejores prácticas de transacciones de pago del mundo. Desde su fundación, la empresa ha crecido constantemente en la oferta de sus servicios, destacándose siempre por entregar una respuesta oportuna a todos los clientes, tanto a personas como a las empresas. En la actualidad 123PAGO opera en varios países de la región LATAM brindando sus soluciones en cada territorio.

La seguridad de tu información personal es muy importante para nosotros. Para prevenir el acceso no autorizado, mantener la exactitud de los datos y garantizar el uso adecuado de la información, Saintpago ha ejecutado procedimientos físicos, electrónicos y administrativos para salvaguardar la información personal que se recopila cuando estás en línea.

 

Queremos que te sientas cómodo con los mecanismos de seguridad adoptados por Saintpago.

 

Identificaciones de acceso y contraseñas “fuertes”: sólo tú tienes la posibilidad de acceder a tu cuenta de Saintpago a través del usuario y contraseña que creaste durante el registro. Además, Saintpago recomienda que tu clave de ingreso a nuestro portal sea fuerte y para ello debe incluir una mezcla de mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Muchos sitios web no necesitan de contraseñas seguras, pero en Saintpago consideramos que esta seguridad adicional es importante en la protección de tu información personal y financiera.

 

Cifrado de datos fuertes: en Saintpago utilizamos la tecnología Secure Sockets Layer (SSL) para encriptar el intercambio de información. Los datos que nos proporcionas, se envían a una “sesión segura” establecida con el SSL. Este mecanismo garantiza que la información que intercambia Saintpago nunca se transmite a través de Internet sin cifrar y no puede ser visto sin autorización. El SSL puede compararse con los niveles de seguridad utilizados por instituciones financieras.

 

Almacenamiento de datos de seguridad y control de acceso: están seguros en la base de datos de Saintpago, protegidos por un firewall que está configurado para recibir y tramitar las solicitudes sólo de personal autorizado. El firewall también puede detectar cualquier actividad no autorizada alrededor de nuestros servidores. Tu contraseña, pregunta secreta, respuestas y demás datos, se almacenan en la base de datos, en formato hash, impidiendo el uso indebido de tu información.

 

Prácticas para el manejo prudente ante riesgos: nuestros procesos internos están diseñados para identificar fallas o incumplimientos mediante diversos controles de gestión y presentación de informes que se incrustan en los procesos de registro de clientes, la integración del emisor de la factura, atención al cliente, entre otros.

Nosotros en Saintpago valoramos tu privacidad y sabemos que la protección de tus datos es muy importante. También creemos que debes saber cómo tratamos la información que recibimos a través de Internet y que los datos que llegan a nuestro portal están a salvo de acuerdo con estrictos estándares de seguridad y confidencialidad que manejamos, tanto interna como externamente.

¿Cómo funciona nuestra política de privacidad?

En Saintpago, utilizamos la información que obtenemos de tu visita para que puedas disfrutar de los servicios de nuestro sitio.

No utilizamos la información recopilada en Saintpago para cualquier otro propósito que no sea de utilidad para nuestra web, tampoco se comparte con terceros, excepto cuando se indique específicamente con proveedores, socios o afiliados bajo el contrato con Saintpago.

¿Cómo se aplica nuestra política de privacidad?

Aplica solo a la información que recopilamos en Saintpago y no a cualquier dato que llegue a través de otros medios o fuentes, incluyendo los sitios pertenecientes a nuestros afiliados, proveedores o socios.

Cuando visitas Saintpago, podemos capturar el nombre de dominio de tu proveedor de Internet, la ruta de donde vino la visita, los caminos tomados para pasar de una página a otra, es decir, tu actividad de “clics”.

La información recopilada puede utilizarse para mejorar nuestra web en temas de usabilidad o personalizar la experiencia del usuario al navegar en este sitio: ofertas especiales, elementos destacados, responder a tus preguntas o sugerencias.

Saintpago solo recopila la información que elijas proporcionarnos al usar o registrarte en nuestra página, como por ejemplo la “información personal”, que incluye datos de cómo poder identificarte: nombre, dirección, números de teléfono, dirección de correo o nombre de la empresa, datos de tus tarjetas de crédito o débito, dirección IP.